Eventos
Cursos
Charlas
Concursos

Ilustradores locales, música, comida, arte y bebida… 
¿no te parece un evento ideal? Todo ello organizado por MOB.

MOB, es un hub creativo que reúne a una comunidad creativa de +400 talentos en tres coworkings ubicados en el centro de Barcelona.

Además de ejercer la función de coworking, crean una propia agencia de comunicación y ofrecen cursos para poder nutrir a sus integrantes de un ecosistema 360º que se centra en el desarrollo e impulso de los emprendedores.

Esta es la, tercera edición de We Draw, un evento que aúna a la comunidad creativa de Barcelona. 

We Draw, tiene como objetivo principal de la jornada dar a conocer la creatividad de ilustradores made in Barcelona, todo ello amenizado con todo lo que desenvuelve el arte: música, gastronomía y cervecita por Barna Brew.

Tendrá lugar en MOB PAU el 15 de junio y estará en el programa de la Barcelona Design Week
Por si fuera poco, además esta tercera edición estará acompañada de una exposición de “Digital Summer Love”, que estará en el espacio MOB durante tres meses. 


Más de 20 ilustradores locales, talentosos y creativos, presentarán y venderán sus obras. El ambiente será buenrollista, ecléctico y relajado.

El cartel de este año está producido por el talentoso ilustrador Daniel Diosdado.

Así que sea para llenarte los ojos de cosas bonitas, pasar un buen rato con tus colegas, con tu familia, o simplemente cambiarte las ideas en un sábado de verano, We Draw te espera con los brazos abiertos.

¿DÓNDE? MOB PAU, Ronda Sant Pau 47
¿CUANDO? De 12.00-21.00, horas punta previstas: 13.30, 18h30
¿CUANTO? 2€

ARTISTAS:

Pabs / Daniel Diosdado / Nora Schmel / Pilar Torcal / Matteo Cellerino / Ana Mundana / Lucas Milà / Lucia Seguramente / Pol Guillen / Maria Carabia / Lula Balula / Ana Delgar / Tiger Inside / El Dios de los Tres / Nekane / Pudin / Gemma Pérez / Mercrominah / Núria Just / Joan Alturo

¿Nosotros no nos lo vamos a perder y tu?

Comentarios en We Draw #3

Deja un comentario sobre We Draw #3

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Acepto