Eventos
Cursos
Charlas
Concursos

Maksim | Proyecto Poético-Musical

"A través del ojo y del oído el cerebro recibe información, si la hay. Si no, el ojo se queda con la vista, el oído con el sonido y el cerebro muere sin alimentación."

 

Se nos presenta el nuevo proyecto del original compositor y músico indefinido Maksim.

"Acuarelas", un gran proyecto que atrapa por su música y letras, que abre la mente al oyente con sólo escuchar sus primeros versos.

    El niño que pinta el mundo en los colores originales, desde el vientre de su madre, es la imagen que representa la primera parte de este proyecto titulada "Tierra", evocando así a las reflexiones atrapadas en los textos de la mente del artista. Gracias a Ranulfo López, gran pintor mexicano que con su arte plasmó las ideas abstractas del poeta.

    No nos engañemos un trabajo difícil de definir con un estilo bastante particular, al que podríamos denominar IndiePoesía. 

    Una gran colaboración la de Rigoberto Mustelier con su saxofón que da alas a la imaginación de aquellas personas que lo escuchan. La creatividad del compositor fortalece el nexo entre música y danza, patente en la interpretación de la bailaora Andrea Jiménez. La magnífica interpretación de la artista argentina Marina Viviana López, quien le da movimiento al espectáculo a base de imágenes realizadas con arena.

La electrónica más Indie desde hace un año aparece en Barcelona. Artista capaz de crear atmósferas únicas con su música que podréis sentir durante la actuación de Maksim.

Maksim - poeta y músico procedente de Siberia afincado en españa desde hace unos años, y que nos presenta un nuevo género musical – IndiePoesía, en formato electroacústico donde la creatividad del compositor fortalece el nexo entre música y letras.

El nuevo espectáculo de Maksim titulado "Reflexiones de un inmigrante" presenta la unión entre la poesía y la música. Los sentimientos transmitidos a través de la palabra acompañados por los arpegios de la guitarra aumentan la percepción del oyente. 

 

Maksim

Comentarios en Maksim | Proyecto Poético-Musical

Deja un comentario sobre Maksim | Proyecto Poético-Musical

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Acepto