Eventos
Cursos
Charlas
Concursos

Independent Barcelona Coffee Festival

El olor tostado de una taza de café, al levantarse con la brisa matutina... son pequeños placeres que inundan nuestros sentidos. La pasión por el café se remonta a muchas décadas atrás, propiciando la creación de todo un mundo alrededor de este preciado grano.

independent coffee festival


Profesionales del sector, tostadores, cafeterías y sobretodo, amantes del café han tenido el placer de asistir al Independent Barcelona Coffe Festival. Para clausurar esta iniciativa, el 2 de noviembre se llevará a cabo un OpenDay para que cualquier apasionado del café pueda deleitarse con charlas, talleres y dejarse embriagar por la cultura del café.


Utopía 126 (Cristóbal de Moura, 126) va a ser el punto álgido que alberge este aromático evento. Fábrica modernista reacondicionada, donde se llevan a cabo iniciativas culturales cuyo objetivo es dar lugar a proyectos de carácter artístico. ¿No es sino, un lugar ideal para este evento?

independent barcelona coffee festival

¡Cafeína en vena! Arrancamos con un programa lleno de actividades, más de 9 horas (10h a 19h) cargadas de sabor, conocimiento y aroma.

Tu paladar podrá degustar y conocer más de 20 propuestas diferentes de tostadores nacionales, podrás participar en talleres como el de iniciación a la cata a través del diseño con Hey Studio y el tostador Hola Coffee, aprender a preparar un perfecto Affogato con el delicioso helado de Delacrem o sacar su lado más artístico con los consejos que el equipo de Espai Joliu compartirá para realizar hermosas fotos que destacan los matices de una taza de café.

Y por si fuera poco, junto al equipo de Monkey Coconut Water y Michelberger Hotel de Berlín, conocerás la importancia de comunicar los valores de sostenibilidad, calidad e innovación a través del diseño.


Por cuarto año consecutivo, Independent Barcelona Coffee Festival afianza su posición con la participación de importantes e internacionales nombres del sector como Colin Harmon, cuatro veces ganador del Irish Barista Championship, finalista del World Barista Championship y dueño y fundador de 3Fe Coffee (Dublín), Patrik Rolf de April Coffee Roastery (Copenague), Kenji Kojima de Fulgen (Tokio y Oslo) y Anne Lunnell de Koppi (Suecia).


¡Te lo hemos puesto muy fácil! ¡El sábado 2 de noviembre ya sabes dónde vas a tomar un buen café! Saborea la gastronomía basada en proyectos locales, buena música y todo el mundo del café en pleno pulmón de Poblenou.

independent barcelona coffee festival 

Fotos: Mònica Figueras

 

IBCF Open Day: sábado 2 de noviembre, 10 – 19h

Entrada: 3 euros, incluye vaso y café ilimitado.

IBCF Pro Days: más info en bcoffeefestival.es

#ibcoffeefestival

Comentarios en Independent Barcelona Coffee Festival

Eduard Gassó de vidal
Interessat en pròxims esdeveniments relacionats amb el café a Barcelona
Comentó el 01-11-2019

Deja un comentario sobre Independent Barcelona Coffee Festival

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Acepto