Eventos
Cursos
Charlas
Concursos

Food Design Fest 2020

1º ENCUENTRO DIGITAL INTERNACIONAL FOOD DESIGN MEETING 2020/2021

Food Design innova productos, servicios y experiencias relacionadas con los alimentos, dotándolos de nuevos significados y emociones, sin perder de vista sus beneficios nutritivos, sociales y/o culturales.

FOOD DESIGN FESTIVAL® mezcla los aspectos puramente técnicos orientados a un perfil profesional, con aspectos sociales y culturales que permite realizar una aproximación al concepto de food design más popular.

FOOD DESIGN FESTIVAL es el 1º Festival Contemporáneo para Explorar el Valor del Diseño y su relación con los Alimentos

 

PROPÓSITO:

LIDERAR LA CULTURA FOOD

INSPIRAR E IMPULSAR

ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

PLATAFORMA DE INNOVACIÓN

 

¿Qué es Food Design Meeting?

Una nueva herramienta que permite visualizar nuevas posibilidades y dinamizar el sector con contenidos de valor y calidad.

Se reunen más de 100 ponentes europeos y latinoamericanos de las diversas disciplinas del diseño: food designers de reconocido prestigio nacional e internacional, profesionales de la consultoría y el diseño estratégico y aplicado, del branding y packaging, diseño industrial, ceramistas y arquitectos.

Además, marcas y representantes del sector de la alimentación en sus distintas variantes: de reconocidos chefs, a empresarios de la restauración, investigadores de alimentos, formadores y representantes de la universidad, consultores de negocio, distribuidores, envasadores y productores del sector que nos darán su visión sobre el futuro de la alimentación y su sostenibilidad.

 

EXPLORAR NUEVAS IDEAS, CONTAR HISTORIAS, ANTICIPARNOS AL FUTURO Y CREAR NUEVAS CONEXIONES

Food Design Meeting ha diseñado una oferta de contenidos para explorar nuevas ideas, discutir tendencias, contar historias, anticiparnos al futuro y crear nuevas conexiones profesionales dedicadas a encontrar respuestas para el sector.

Todo bien concentrado en un festival de 5 días repartidos en dos encuentros:

•Food Design Meeting 2020: 28 a 30 de octubre

•Food Design Meeting 2021: 24 y 25 de marzo 

Dos encuentros con más de 40 actividades cada uno para que te unas a la comunidad internacional activa del Food Design ¡una comunidad en constante movimiento!

 

PROGRAMACIÓN: Web Food Design Fest

ENTRADAS: https://bit.ly/2TeIdHt

 

FOOD_DESIGN_FEST_PROGRAMA

FOOD_DESIGN_FEST_PROGRAMA_1

 

ORGANIZACIÓN

Food Design Meeting 2020 es una iniciativa de Antonio Barrera Design y organizado en colaboración con Möna DesignEscaparatech y Efervescencia Innovation Lab.

Colaboran Mercacei; AEMO, Asociación Española de Municipios del Olivo; Canalla Guide y Photon Festival.

 

#FDFMEETING20

Comentarios en Food Design Fest 2020

Deja un comentario sobre Food Design Fest 2020

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Acepto