Eventos
Cursos
Charlas
Concursos

El Take Away Art llega a Barcelona

Inéditad Art Corner es la nueva propuesta offline de Inéditad Galería, una galería de arte online con un año de vida.

Reconvierten cada tarde un taller de enmarcaciones en un rincón en el que además de organizar exposiciones temporales, muestran parte de las obras que también están disponibles en la galería online.

Todo ello para que quien lo desee pueda contemplarlas en vivo y por supuesto, ¡llevárselas puestas! Porque en Inéditad Corner quieren defender un nuevo concepto: el take away art.

Con esta iniciativa demuestran que el arte para llevar, 100% original y certificado existe. Obras en pequeño y mediano formato, asequibles y adaptables a cualquier espacio, realizadas con ingredientes de primerísima calidad y preparadas para ser llevadas calentitas a casa.

El objetivo es fomentar un nuevo punto de encuentro con el arte más prometedor, auténtico y fácilmente transportable. Un nuevo reto en el que apuestan por el negocio local y por el contacto directo con el público (mascarilla y distancia mediante).

Y aunque las circunstancias actuales no les permitieron hacer una inauguración como la ocasión hubiese merecido, comenzaron esta andadura con una exposición individual de la mano del artista Fernando Romero. Una muestra titulada “Distopia” y que reflejaba a través de diferentes escenas pintadas en acrílico y óleo, cómo estamos afrontando como sociedad esta complicada situación.

Actualmente y hasta mediados de marzo, la exposición protagonista es “Valor”. Una muestra colectiva que nace como homenaje a todos los artistas que luchan por sobrevivir en estos tiempos tan difíciles, y especialmente a los que les han acompañado durante el primer año de vida de la galería online.

Obras realizadas expresamente para la ocasión en disciplinas como la fotografía, la pintura o la ilustración.

Te invito a conocerlos y a pasar por su rincón: 

Dirección: Carrer Milà i Fontanals nº 13 de Barcelona

Horário: lunes a viernes de 16:30h a 20:00h

Ineditad 

ineditad

Comentarios en El Take Away Art llega a Barcelona

Deja un comentario sobre El Take Away Art llega a Barcelona

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Acepto