Eventos
Cursos
Charlas
Concursos

All Those Food Market

La primavera ha llegado y con ella, uno de los mejores eventos al aire libre para disfrutar de esta preciosa estación.

Este fin de semana se celebra la décima edición de All Those Food Market en el emblemático Teatre Nacional de Catalunya (TNC). Para celebrar la ocasión muchos artesanos, chefs y emprendedores prepararán versiones especiales y ediciones limitadas de sus productos.
Podrás deleitarte con las de un sinfín de existas propuestas gastronómicas y talleres que pondrán a prueba todos tus sentidos.


Para abrir el apetito...


Para empezar el “picoteo”...unos ricos quesos de Formatges Camps, dátiles, acompañados de mermeladas Rosons, sobrasada artesana, deliciosa ratafía l’Hòstia, hasta dulces donuts de La Donuteria, los embutidos y la sobrasada de Can Ferrerico, entre otros clásicos del mercado.


A parte de ello estos suculentos platos, los rincones del Teatro Nacional estarán animados por el line-up a los fogones Bar Alegría, que nace de la unión de los Abellan, padre e hijo, con Max Colombo del restaurante Xemei, la cocina del chef Rafa Peña del restaurante Gresca, las tremendas pizzas de Frankie Gallo Cha Cha Cha o las deliciasasiático- catalanas de Casa Xica.

A ellos se sumarán otros propuestas gastronómicas punteras y exóticas de la ciudad como The Fish and Chips Shop, el restaurante Chivuo’s o Aiueno, entre muchas otras propuestas.


La música como siempre será uno de los platos fuertes de la jornada, que amenizará con el mejor ritmo y bebidas artesanas todas las propuestas gastronómicas.


Por primera vez, All Tose instalará un Brew Bar de la mano de Nomad Coffee en el que se podrán catar las diferentes tipologías de café de fltro.


No solo es comer...


Para poder ampliar tus habilidades culinarias, habrán talleres para aprender nuevas técnicas y prácticas culinarias de la mano de artesanos como por ejemplo Rooftop Smokehouse, quiénes mostrarán el proceso de curación y ahumado del pescado o Santi Ortiz quién enseñará a preparar deliciosos cócteles primaverales.


Para los más peques...


Los pequeños y no tan pequeños, podrán crear divertidos utensilios con verduras o pintar huevos de Pascua con tintas naturales presentes en los alimentos. Tampoco faltará el espacio chillout para bebés.


Además, con motivo de esta celebración, se expondrá la colección completa de carteles que distintos artistas y estudios de la ciudad han diseñado para las diferentes ediciones del festival.


Gastronomía, arte y cultura conforman los ingredientes principales para esta edición. Si te ha abierto el apetito... sáciate este sábado y domingo en All Those Food Market.

Fotos de Mònica Figueras

 

(Más info en la agenda de Cultura Creativa)

Comentarios en All Those Food Market

Deja un comentario sobre All Those Food Market

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Acepto