Eventos
Concursos

Andrea Ambrosini - Capitalismo Consciente

Andrea Ambrosini es cofundador de una empresa de consultoría, BSIDE, donde ayudan a los clientes a aplicar las mejores metodologías de clase en estrategia, innovación y operaciones, para convertirnos en líderes conscientes en todo lo que hacemos.

Es cofundador de un proyecto de consultoría consciente, VISAGE, donde son especialistas en autoconocimiento; ayudan a las personas a descubrir su talento, a conocerse profundamente, a crecer y a dar lo mejor de ellos, para poder ser su mejor versión.

Es el presidente consciente de la Fundación del Capitalismo Consciente en España y también miembro de la junta directiva de esta filosofía humana e inteligente, que ayuda a introducir la consciencia en los negocios.

El capitalismo es un sistema que ha creado niveles sin precedentes de riqueza, pero hemos abusado del sistema y necesitamos un capitalismo, más consciente, humano y sostenible.

El foco de Andrea siempre han sido las personas, y cree firmemente que un mundo mejor si es posible. Necesitamos para ello ser más conscientes tomando así mejores decisiones y ejecutando las mismas de un modo más sano y positivo.

Necesitamos construir un mundo solidario, amable, humano consciente y amoroso y esto solamente lo podemos lograr entre todos, ¡¡aunque el trabajo empieza siempre por uno mismo!!

 

 

DIEZ PREGUNTAS FLASH A ANDREA AMBROSINI

¿Tu palabra favorita?

Espiritualidad

¿Tu lugar favorito en el mundo?

Un lugar tranquilo, el mar

¿Para encontrar inspiración?

La meditación

¿Lo que siempre te hace feliz?

El Amor

¿Clave para mantener el equilibrio?

La Bondad

¿Tu debilidad?

La queja

¿Lo primero que haces cuando te despiertas?

Meditar

¿Para combatir el stress?

Mucho Amor

¿Qué quieres ser cuando grande?

Una buena persona

10 segundos para pedir un deseo ¿cúal sería?

Crecer y transformarme para crear un mundo mejor

 

Edición vídeo: Waldemar Ramos

Comentarios en Andrea Ambrosini - Capitalismo Consciente

Deja un comentario sobre Andrea Ambrosini - Capitalismo Consciente

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Acepto