Eventos
Concursos

Patrones camuflados

¡Experimentemos! Colocamos en una misma bolsa, papel de pared, dibujo, colores, moda, arte y camuflaje. Shake, Shake, Shake y Voilá!

Son muchos los artistas que están devorando esta tendencia. Los patrones africanos le dan mucho juego. El color predomina y junto con el camuflaje, le da ritmo.

Son obras con identidad, no creo que se pueda quedar indiferente a tan ricas imágenes. Se exploran los patrones y las intersecciones con los objetos y personas.

¿Quién lo hace? Aquí tenemos una muestra de ilustración y fotografía.

stefania tejada

Stefania Tejada, colombiana, actualmente en Barcelona, explora la relación que tienen las mujeres, su identidad y cultura.

Thandiwe Miriu

A Thandiwe Miriu, fotógrafa de Kenia, le apasiona enseñar las diferencias entre varios grupos sociales del mundo, los tonos y texturas que dan belleza a una cantidad de rostros.

Yayoi Kusama

Yayoi Kusama, artista japonesa internacionalmente conocida y precursora del Pop Art. La mayoría de sus obras están inspiradas en alucinaciones visuales que sufre desde pequeña.

Masha_Reva

Masha Reva, artista ucraniana, hace de la moda su medio, con un enfoque artístico sorprendente. Eligió la ropa para expresarse y explorar la raza humana y su estilo de vida.

Jeferson_Lima

Jeferson Lima, fotógrafo brasileño, documenta la autenticidad, cultura y belleza de las mujeres negras de Salvador de Bahía – Bahía tiene el título del estado con la mayor concentración de negros fuera de África, donde hubo un período de baja autoestima en la población. Jeferson, con su trabajo, espera que los habitantes se sientan parte de Salvador, ya sea a través de la comida, la ropa o sus historias.

Comentarios en Patrones camuflados

Deja un comentario sobre Patrones camuflados

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Acepto