Cursos
Concursos

Nima Barcelona tiene la solución

¿Te imaginas que las plantas de tu casa no se murieran?, ¿Unas largas vacaciones sin la preocupación de dejar a cargo del cuidado de tus plantas a tus amigos o evitar que se mueran por falta de tu memoria y tiempo? No, no estamos hablando sobre los transgénicos… sino sobre una maceta que te hará la vida más fácil. 

Carmen de Nima Barcelona tiene la solución; Una maceta de diseño inteligente que permite una autonomía de riego de tres semanas. Esta idea nace de un grupo de jóvenes emprendedores arquitectos, pensadores, antropólogos y soñadores que querían tratar de resolver problemas humanos y crear una mejor experiencia. Creando una solución diseñada por ellos mismos en Barcelona, producida por artesanos y fabricantes locales de Bisbal de l’Empordà. 100% km 0

La unión de jardinería y diseño, posibilitan con Carmen introducir espacios verdes en sitios domésticos. El diseño pentagonal de Carmen se relaciona con el movimiento y el crecimiento de las plantas a través del desarrollo en espiral. Convirtiendo cada maceta en una pieza artesanal que llena de sentido a los espacios donde está presente. Artesanía, tecnología, tradición e innovación son su ADN. 

Su funcionamiento no es cosa de magia, dispone de un sistema de riego Watair que permite que la planta tenga un acceso de manera constante y oxigenación de las raíces. Sus proporciones y diseño permiten la integración perfecta del depósito de agua, posibilitando el riego de la planta sin necesidad de moverla.

carme

Sus materiales, sus colores de blanco arcilla o terracota mediterránea confluyen un estilo inteligente y respetuoso con el medio ambiente. Un objeto de diseño sostenible que nos acerca la naturaleza en un lugar cada vez más predominado por aparatos tecnológicos propios de la postmodernidad.

Volvamos a nuestros orígenes, volvamos a enlazarnos con nuestras raíces sin preocupaciones.

Otro de los objetivos de los objetivos de Nima es jugar un papel formador, aconsejándonos sobre el tipo de plantas más adecuados para interiores y sobre sus cuidados.

Olvídate de googlear y buscar briconsejos, sus estudios te ofrecen un servicio de jardinería personalizado con recomendaciones adaptadas sobre tu planta en cada mes del año para ayudarte a cuidarla mejor.

Comentarios en Nima Barcelona tiene la solución

Deja un comentario sobre Nima Barcelona tiene la solución

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Acepto