Eventos
Concursos

La tecnología en los postres de Dinara Kasko

Dinara Kasko, formada en arquitectura y diseño 3D y, actualmente en el mundo de la repostería, no deja de investigar para sorprender.

tarta de color rojo

Intentó modelar sus propios moldes e imprimirlos con una impresora 3D y le gustó lo que obtuvo. Para ella, la apariencia es tan importante como el gusto. Prefiere las formas geométricas simples como el cubo, el triángulo y la esfera y, las líneas rectas agudas. Le gusta el color negro, así como el rojo y el blanco. El arte contemporáneo es otra fuente para sus inspiraciones.

 mould cloud

Los pasteles que hace están diseñados con algoritmos y principios matemáticos, dándoles formas estructurales, modernas y audaces. Sus postres empiezan a tomar forma en el ordenador, donde se dá inicio al proceso de diseño del molde, siendo posteriormente impresos con una impresora 3D.

 forma negra

La forma y lo que está dentro de la torta debe estar bien combinada. Si es el molde 'bloque', la torta es densa por dentro. Si es 'nube', entonces tiene una textura muy suave."

Dinara tiene en cuenta la apariencia y el tacto del molde para decidir qué sabores y consistencias se adaptan mejor.

 

Comentarios en La tecnología en los postres de Dinara Kasko

Deja un comentario sobre La tecnología en los postres de Dinara Kasko

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Acepto