Eventos
Concursos

El Piramidón - Arte, Paella y Tertulia

Los martes de paella se hacen ininterrumpidamente desde hace 26 años. Algo no muy recurrente para esa época y que se mantiene hasta los días de hoy tiene el doble de mérito.

Isidre Bohigas y Jordi Bohigas (presidente y director del centro de arte contemporáneo Piramidón) son los anfitriones, junto a Joan Rendé y Marc Comerma, parte de su equipo.

En este martes 17 de julio de 2018, Arianne Gaazenbeek (SWAB), Carme Bastardas Arnau (Antfacilities), Carla Teixeira (CreativeMornings) y Valentí Martínez Espinosa (Fundació Universitària
del Bages), fueron los invitados, así como el artista residente Tono Carbajo.

paella tertulia

El aperitivo de bienvenida abrió puertas a las primeras conversaciones, desde el Bages, al vino, a los artistas y diferentes creaciones e iniciativas.

Alrededor de una mesa blanca con un centro de mesa artístico hecho de piedras, se inició la tertulia moderada por Isidre Bohigas - una de sus piedras se quedó retenida en el control aéreo ¡lo consideraron arma peligrosa!... lo han dicho, pero lo que puede ser es que les gustara para su colección privada de recuerdos naturales… 

Swab, Loop, Andratx, la isla de Mallorca, los inviernos aislados, Miami. Un recorrido amplio y artístico dá paso al mundo de la educación, a las fundaciones, al trabajo social ¡los temas políticos se quedan en privado! Comunidades, amor al arte, cultura creativa ¿trabajo idílico? Pregunta Isidre Bohigas.

Tono Carbajo ¡hablemos de arte! Arte, trabajo, refugiados, voluntariado, viajes y como no, la corrupción. Adelante, que hemos venido a pasar una tarde distendida. Bajemos 3 plantas y adentrémonos en el mundo de Tono.




¡16 artistas, 16 talleres, planta16! Esto es Piramidón, el centro de arte contemporáneo que organiza las paella-tertulia cada martes.

 

Fotos: El Piramidón y Carla Teixeira

Comentarios en El Piramidón - Arte, Paella y Tertulia

Deja un comentario sobre El Piramidón - Arte, Paella y Tertulia

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Acepto