Eventos
Concursos

Trendslab18 - Retrogression

Trendslab es una semana intensiva de análisis de tendencias abierto al público y parte del pénsum de MIDI Master en Investigación para el Diseño y la Innovación en Elisava, durante la cual estudiantes y participantes trabajan sobre un concepto específico para mapear tendencias presentes y futuras y escenarios de oportunidad para gobiernos empresas y la sociedad en general.

El año pasado, el concepto fue la Interdependencia sobre la cual hablamos un poco durante el curso de Transformar l'economia des de l’aprenentatge, en junio pasado.

Durante el primer día, un panel de expertos presenta diferentes perspectivas y puntos de vista sobre el concepto central (en este caso Retrogresión) como eje conceptual de la semana. Durante los días restantes, los participantes del Trendslab reciben en diferentes charlas y talleres que les ayudan a desarrollar proyectos, con el concepto central de fondo. 

Para este año tenemos 6 proyectos (turismo sostenible, educación superior, energía, formatos exhibitivos, gastronomía y decoración) que deberán generar escenarios de oportunidad a futuro, bajo este marco conceptual.

Más info: https://designthinkersgroup.net

Más Información

Fecha de Inicio: 12/11/2018

Fecha Final: 16/11/2018

Hora de inicio: 17:00

Hora final: 21:00

Precio entrada: 250€

Espacio: La Innovation Kitchen

Dirección: Travessera de Gracia 294 entresuelo 2, 08025 Barcelona

Reservas: https://bit.ly/2QQLZ6w

Comments on Trendslab18 - Retrogression

Deja un comentario sobre Trendslab18 - Retrogression

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Acepto