Eventos
Charlas
Concursos

Carme Ruscalleda | L'essència del gust

Embajadora de la cocina catalana en el mundo, Carme Ruscalleda, a caballo entre la tradición y la vanguardia, en el restaurante Sant Pau de Sant Pol de Mar.

El restaurante Sant Pau de Sant Pol de Mar cerró en otoño de 2018. Carme Ruscalleda continúa activa en la Cocina Estudio de Sant Pol, un laboratorio de ideas que apuesta por una cocina creativa, saludable y divertida, en sintonía con el paisaje , las escuelas y los medios de comunicación. Esta tarea se compagina con la dirección de los restaurantes Sant Pau de Tokio, una réplica del restaurante del Maresme, y Moments, en el hotel Mandarin Oriental, Barcelona.

La exposición da a conocer los datos más relevantes de la trayectoria de la cocinera en una detallada cronología que comprende la tarea llevada a cabo en los restaurantes Sant Pau de Sant Pol y Tokio y Momentos de Barcelona, ​​y se acompaña de un montaje audiovisual sobre la cocina del restaurante de Sant Pol, un espacio con 16 metros de fachada frente al Jardín con vistas al mar. Otro apartado detalla el proceso creativo y la evolución de la cocina de Carme Ruscalleda a través de una descripción de sus platos y menús temáticos.

"Se trata de trabajar en lo que da placer y tejer complicidades con el territorio donde vivo, el Maresme, con los proveedores, con los clientes. .. "

Carme Ruscalleda considera que la cocina de proximidad es la mejor base para futuras investigaciones y que los sabores forman parte de la memoria. Defensa que la cocina no puede estropear el producto, que todos los productos merecen la misma consideración y también que la cocina no puede ser sólo técnica, también ha de emocionar.

Comisaria: Anna Alberni

#EssenciadelGust

Más Información

Fecha de Inicio: 26/03/2019

Fecha Final: 29/09/2019

Hora de inicio: 9:00

Hora final: Lunes a sábado: 20:00; Domingos y festivos: 14:30

Precio entrada: gratis

Espacio: Palau Robert - Sala 3

Dirección: Passeig de Gràcia 107, 08008 Barcelona

Comments on Carme Ruscalleda | L'essència del gust

Deja un comentario sobre Carme Ruscalleda | L'essència del gust

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Acepto