Cursos
Concursos

20 jóvenes - Inspiración - Design Thinking - Emprendimiento - Coaching - Networking...

¿Tienes entre 18 y 29 años? Quieres mejorar tu perfil profesional con formación en emprendimiento de la mano de profesionales de prestigio? Te gustaría impulsar un proyecto y contar con el asesoramiento de un coach?

Súmate al programa MID Talent y vive al máximo un programa de preacceleració en emprendeduría creativa con otros jóvenes con ganas de afrontar retos mediante la metodología design thinking y el trabajo en equipo.

Tras colgar el cartel de sold out al primer grupo del 2019, abrimos nueva convocatoria con 20 plazas ¡Ya puedes reservar tuya!

Qué es MID Talent?
Programa gratuito de preacceleració en emprendeduría creativa que te propone un reto! Para lograrlo, te ofrecemos inspiración, conocimiento y metodologías en disciplinas creativas, networking, coaching...

Programa formativo
Te ofrecemos dinámicas de equipo y sesiones teórico-prácticas sobre team building, tendencias, herramientas en design thinking, ideación, prototipado, testeo, marketing y ventas, story telling & pitching... y mucho más!

¿Qué conseguirás?
Impulsar un proyecto mediante el trabajo en equipo y la ideación de un producto o servicio, mejorar tu perfil profesional con competencias demandadas por el mercado actual y ampliar tu red de contactos en varios sectores.

Los mejores profesionales en el ámbito del diseño, la innovación, la sostenibilidad y la emprendeduría creativa te ayudarán a crear un proyecto desde cero y te proporcionarán las herramientas adecuadas para impulsar con éxito!

Programa:  https://www.bcd.es/

Bases de participación: https://www.bcd.es/_CAT.pdf

Más Información

Fecha de Inicio: 25/02/2019

Fecha Final: 14/03/2019

Precio entrada: gratis

Plazas: 20

Espacio: Disseny Hub Barcelona

Dirección: Plaça de les Glòries 37, 08018 Barcelona

Comments on MID Talent

Deja un comentario sobre MID Talent

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Acepto