Eventos
Charlas
Concursos

Tu salud empieza en tu casa

Vivir en un espacio concebido desde el interiorismo holístico forma parte de un aprendizaje que implica el autoconocimiento y la responsabilidad con el bien común.

Tener consciencia plena de lo que nos rodea nos conduce a un nuevo planteamiento de vida, nuevos valores, hábitos y renovadas energías que nos ayudan a comprender y mejorar nuestro entorno y por ende, nuestra salud y nuestra calidad de vida.

El primer paso hacia esta renovación vital es la concepción holística de nuestra casa o lugar de trabajo: un concepto de interiorismo avanzado en el que antes de empezar a trabajar con lo que vemos -la funcionalidad y belleza del espacio- se estudia y analiza lo que no vemos: influencias naturales, artificiales y psico-emocionales. Estos parámetros son muy importantes para intervenir en las posibles influencias del espacio que afectan la salud física y emocional de las personas que lo habitan.

QUE TU ENTORNO NO TE QUITE LA ENERGÍA:

En esta sesión te explicaré aquellos aspectos básicos que tienes que tener en cuenta para mejorar tu salud en casa o lugar de trabajo. Hablaremos de los campos electromagnéticos, las radiaciones del subsuelo, los compuestos orgánicos volátiles y las orientaciones cardinales según el Feng Shui.

Conferenica impartida por Marta Ribas, diseñadora de interiores y experta en feng shui.

Más Información

Fecha de Inicio: 15/07/2019

Hora de inicio: 18:30

Hora final: 20:00

Precio entrada: gratis

Plazas: limitadas

Espacio: Dodecaedre

Dirección: Carrer del Dos de Maig 202, bajos 3, 08013 Barcelona

Reservas: https://bit.ly/2XCec92

Comments on Tu salud empieza en tu casa

Deja un comentario sobre Tu salud empieza en tu casa

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Acepto